Adguard es una aplicación súper útil que te permite evitar todos los anuncios en cualquier página. Esta aplicación te permite bloquear muy fácilmente estas apariciones no deseadas, redirecciones a sitios maliciosos o el robo de tu información personal. Todas estas funciones están disponibles con un solo clic, lo que marcará el comienzo de una protección confiable e integral.
La aplicación bloquea y elimina todos los anuncios de las páginas que ves. Incluso si las aplicaciones desaparecen por completo, esto no cambia la estructura de la página, haciéndola más fácil de leer y manteniendo la apariencia antigua de sus sitios favoritos. Navegarás más rápido cuando los banners y otros espacios innecesarios hayan desaparecido, lo que te ahorrará los datos utilizados para descargar estos elementos.
Además de bloquear todo tipo de anuncios y páginas no deseadas, Adguard también te protege de elementos peligrosos que pueden incrustarse en tu teléfono cuando instalas aplicaciones. Esta aplicación protege su teléfono inteligente de gusanos, caballos de Troya y phishing que podrían poner en peligro su información personal. Además, la protección continuará si te conectas a otras redes WIFI. Para activar Adguard debes hacer clic en el botón principal de la interfaz y la protección se iniciará automáticamente. En el mismo panel podrás ver el alcance de lo que has protegido desde que comenzó la protección y una barra de menú con alarmas que te avisan de la protección completa de la conexión a internet. Si desea pausarlo, primero debe hacer clic en el icono. Olvídese de esos molestos anuncios, esas páginas no deseadas y redireccionamientos a sitios de un solo clic. Protege tu información durante 24 horas.
Publicar un comentario